14 de enero inician las inscripciones escolares

0
271

En conferencia de prensa con el Director Distrital de Educación de Riberalta Juan de Dios González Gamarra, donde dio a conocer, que el próximo lunes 14 de enero, inician las inscripciones escolares.

Infornar a la población, que el 14 de enero se inician las inscripciones escolares, en los próximos días vamos a tener una reunión, con los personeros del ministerio de educación, en la dirección departamental, para la socialización de la resolución ministerial, entre otros asuntos inherente a esta gestión 2019, señalo González.

Así mismo indico, hemos realizado nuevos requerimiento de ítems, para algunos lugares que son de alta demanda, pero más adelante vamos haber bien esta situación, así mismo se refirio a las condiciones de los establecimientos, hay algunos establecimiento que están óptimas condiciones, cómo otros que no la reúnen.

En el transcurso de la próxima semana, nos vamos estar reuniendo con el municipio, para ver está situación de los establecimientos, para así recibirlo de lo mejor a los estudiantes, agrego González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here