Mediante una conferencia de prensa desarrollada en instalaciones de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos del Beni, el Comité Cívico Popular de Bolivia (COCIPOBOL), emitió un voto de confianza en favor al Director General Ejecutivo del SENASAG, Dr. Patrick Renán Nogales Mejía, por su labor comprometida con el pueblo Boliviano.

Jesús Hurtado, ejecutivo del ente Cívico Popular de Bolivia, destacó el trabajo que viene realizando la autoridad sanitaria en atención y cumplimiento a demandas de distintos sectores agropecuarios, logrando mejorar la atención a los usuarios, en protección de la sanidad animal, la inocuidad alimentaria y salud pública de las y los bolivianos.

“Nosotros como Comité Cívico vamos a luchar y hacer respetar a nuestro profesionales, al momento que quieran imponer personal de otros lado, algunas personas interesadas en desestabilizar a nuestras instituciones como el SENASAG que es la única dirección nacional que se encuentra en el Beni, y es un logro para este departamento por ser eminentemente ganadero” aseguró Hurtado.

El presidente nacional de la organización COCIPOBOL, Jesús Hurtado, hizo llegar el pronunciamiento de respaldo de gestión a la autoridad, en fecha 4 de octubre de la presente gestión, quien realizó la entrega del documento, con firma de todos los dirigentes regionales y nacionales de esa organización, felicitando al Director por su esmerada y ardua labor en beneficio de la institución y de la población Boliviana en general.

  • #EntreTodosNosCuidamos
  • #RedDeNoticiasLaExitosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here