San Ignacio de Moxos

26/04/2020

El alcalde municipal de San Ignacio de Moxos Dr. Roberto Tibusa manifestó que la decisión se la toma, luego de una reunión llevada a cabo la mañana del domingo en instalaciones de la biblioteca pública, que contó con la presencia del ministro Rodrigo Guzmán, quien llegó en compañía de personeros de salud, y del Vice Almirante Fernando del Pozo, además de sectores sociales, autoridades provinciales y de salud locales.

El Encapsular nuestro municipio es una medida extrema, pero entendemos que es parte de las previsiones que se han adoptado como parte de la seguridad de la población, no hemos bajado la guardia, nos mantenemos en alerta todos los días con nuestro personal, en de salud y los efectivos policiales y militares, manifestaba el alcalde.

Quiero agradecer la presencia del ministro Guzmán por los elementos de Bio Seguridad que trajo para la provincia, como parte del apoyo a nuestra provincia, reconocemos a sí mismo la buena voluntad de la presidenta Jeanine Áñez y entendemos que esto será implementado en próximos días.

Hasta ahora todo lo que se está haciendo es por cuenta de nuestro gobierno municipal que, pese a no contar con los recursos económicos suficientes, nunca hemos dejado de trabajar.

Pido a la población su comprensión por estas medidas extremas de seguridad, pero lo hacemos para prevenir que este mal castigue a nuestra provincia.

Les ruego mantener la calma y tranquilizar a su familia, obedecer y cumplir las medidas dispuestas.

Por un Moxos fuerte, Quédense en casa, concluía en su intervención el burgomaestre ignaciano.

#NotciasLaExitosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here