Riberalta 26/Noviembre/2018

En conferencia de prensa con el responsable de la Unidad de Cultura, Patrimonio y Turismo Lic. Héctor Alejandro Chávez Yatto, dio a conocer sobre los trabajos, del arreglo del pesebre en la plaza 3 de febrero, para los primeros días del mes de diciembre.

Estamos trabajado en el armado del pesebre y convocamos a la población a ayudar a cuidar nuestro pesebre, una vez este adornado, queremos darle la mejor imagen en esta hermosa plaza, para que la población y las personas que nos visitan, en esta navidad venga a disfrutar en familia, estas fiestas de fin año en Riberalta, manifestó.

Así mimo indico, en esta gestión solamente será adornada una plaza, en este caso sería la misma de siempre y eso es por el tema de logística, la verdad no queremos hacerlo improvisadamente, queremos hacerlo de manera definitiva.

Los trabajos iniciaran los primeros días del mes de diciembre, el arreglo y el adornado de nuestra plaza, y esto es un compromiso de nuestro alcalde y no solo un compromiso, si más bien un convenio de trabajar por nuestro pueblo, en el tema de la cultura y eso es para dar más realce a nuestra plaza y a estas fiestas de fin de año, concluyo Chávez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here