Muere un conscripto por dengue hemorrágico

0
235

En conferencia de prensa con el Comandante Amazónico Moisés Méndez Ruiz, donde indico que un conscripto, murió por dengue hemorrágico.

Estamos un poco preocupados donde presumimos, que es el segundo caso, que una persona muere por dengue hemorrágico acá en Riberalta, “el día de ayer nos hacen conocer los miembros de las Fuerzas Armadas, de la Fuerza Aérea, donde tenían internado a un soldado, en el hospital Riberalta”.

Así mismo Méndez señalo, donde se hace presente, personal de la F.E.L.C.C. (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen), donde había perdido la vida, inmediatamente se pusieron en contacto, con el medico forense y el fiscal, para hacer el levantamiento legal del cadáver.

Al no haber la presencia de los familiares, no se procede con la autopsia médico legal, sin embargo al examen interno, presenta los signos vitales, que haya sido la muerte causado, por el síndrome Febril de Tipo Hemorrágico, conocido como dengue hemorrágico, manifestó.

Al mismo tiempo hace conocer, que a diario se reportan los robos de motocicletas, donde hace un llamado a la población, a que tengan más cuidado, en el parqueo de sus motocicletas, ya que el 70% de los robos están ocurriendo en los bares y las cantinas, señalo Méndez.

De la misma manera Méndez dio a conocer, a la población que tenga cuidado con los cuentos del tío, ya que en Riberalta se están presentando barias denuncias, por este hecho delictivo, donde llaman a las personas, con algunas mentiras, para luego estafarlo, por esta situación llamamos a la población, a que tenga más cuidado, si recibe este tipo de llamada, realice la denuncia correspondiente a la policía, agregó Méndez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here