El municipio de Riberalta fue sede de la fase departamental de los X Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” nivel secundario, actividad que se desarrolló del 19 al 24 de agosto.

El alcalde municipal de Riberalta: Omar Núñez Vela, manifestó que el municipio de Riberalta está comprometido con el deporte, y prestos para coadyuvar en la formación integral de jóvenes estudiantes del nivel secundario de las Unidades Educativas fiscales, privadas y de convenio.

El desarrollo de los juegos se realizó en el marco de la coordinación interinstitucional; Gobernación del Beni, Distrital de Educación y el Gobierno Autónomo Municipal de Riberalta.

Los  X Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales  “Presidente Evo” nivel secundario, dejaron un aprendizaje en los deportistas del Beni, la importancia del deporte para una vida saludable, fortaleciendo la sana convivencia entre sus practicantes, logrando con ello afrontar con mejores condiciones las diversas situaciones de la vida y así mejorar las situaciones de salud, gracias a todos por su presencia, Riberalta les agradece por su visita, no es un adiós, es un hasta pronto…cuando el deporte nuevamente nos convoque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here