Una requisa policial realizada en un domicilio particular en busca de un hombre que tenía orden de aprehensión por incumplimiento de pago de asistencia familiar, permitió el secuestro de varias armas de fuego de diversos calibres. Al ver la presencia de efectivos policiales el sujeto se dio a la fuga.

«Posteriormente los efectivos ingresan al domicilio porque tenían la orden de allanamiento y ven un taller, una armería en el lugar, donde se procede al secuestro de 18 armas de fuego, entre ellos salón calibre 22, escopetas de diferentes calibres, y revólveres en su mayoría calibre 22 y 38, estos fueron secuestrados por la autoridad competente con presencia fiscal elaborándose las actas correspondientes», informó el director ai de la FELCC Cap. Felsy Calderón.

Además, Explicó que tras el secuestro de las referidas armas de fuego se apertura una nueva investigación en el marco de la Ley 400.

«Se sigue otro proceso, no es el mismo por las pensiones sino por tenencia y almacenamiento de armas», enfatizó.

El operativo policial se realizó en el final de la Av. Bolívar frente a los lavaderos; el nombre del prófugo sería Reinaldo Moreno Parada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here