Tres nuevos equipos médicos fueron entregados al materno infantil

0
326

Riberalta 21/Noviembre/2018

En conferencia de prensa en el materno infantil Reidum Roine, el honorable alcalde municipal, hizo la entrega de tres equipos médicos.

El Alcalde Municipal Omar Núñez Vela Rodríguez indico, estamos continuando y cumpliendo, con nuestra promesa, en la entrega de algún equipamiento, que realmente necesitaba el materno infantil de suma urgencia.

Para nosotros la salud es una prioridad, el cual nos sentimos muy contento, al realizar esta entrega, de estos equipos para el materno infantil, de una servocuna y dos electrobisturís, por un valor 325. 000 bs, manifestó.

Así mismo Núñez señalo, estos equipos que se están entregando, son de última generación, el cual es para brindar una mejor atención con calidez y calidad, y es así que estamos trabajando, para mejorar la salud de todos los riberalteños.

Sabemos que nos falta mucho por hacer, pero vamos a seguir apoyando y trabajando, para que los médicos y el personal que trabaja, en el materno infantil, haga su trabajo en mejores condiciones, aseveró.

Por su parte el Responsable de Neonatología Ariel Novoa señaló, este equipamiento, que hoy se nos está entregando al hospital, de parte de la alcaldía, va servir de muchísima ayuda, porque nosotros otra vez, estábamos carente de equipamiento.

Muchos de nuestros equipos eran obsoletos, y ahora que estamos recibiendo estos equipos de última generación, vamos a poder brindar una mejor atención a todos nuestros niños recién nacido, aquellos neonato prematuro, ya que viene con equipamiento de oxígeno, desde la temperatura, cosas que son de vital importancia, al momento de recibir a un neonato, manifestó.

Indicarle que no solamente a tendemos a los niños que nacen en nuestro municipio, sino también a otros municipios aledaños, como ser a nuestros hermanos pandinos, el cual nos sentimos muy honrados, y a nombre de todo el servicio de Neonatología del hospital, queremos agradecer al Señor alcalde, por esta gran ayuda que nos está ofreciendo, concluyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here